Puntúa esta foto


Terraza rústica con gran presencia de vegetación y flores. Suelo de piedra y muebles de madera sin tratar. Zona de paseo con pérgola de madera y metal.
 
La meta del estilo rústico en interiorismo es conseguir una atmósfera relajada, natural y tradicional, cons su esencia en la naturaleza. El estilo rústico nace lejos de las grandes urbes e incorpora tonos cálidos y materiales de la naturaleza. Este es el look común de las casas de campo que, a pesar de haber marchado a vastas urbes, intentamos traer con nosotros. Los colores comunes del estilo rústico son de tipo cálido y neutro. Predominan los colores beige, arena, tierra, y piedra, típicos colores de elementos inorgánicos naturales, ya que en el campo cada elemento se construye con los materiales que se pueden conseguir cerca de la casa. Estos colores se pueden utilizar tanto en muebles, como en paredes, suelos y elementos decorativos sencillos.
 

Una azotea es un emplazamiento del domicilio donde gozar del aire libre, que mira al exterior, que suele tener barandas o paredes bajas. Más amplia que un balcón, es una área muy flexible que posibilita ser empleada para muchas actividades, como reuniones con amigos, descansar o incluso hacer deporte. Una adecuada utilización de la iluminación y la existencia de plantas pueden darle un carácter magnífico a nuestra azotea.