Terraza costera con tarima de madera blanca. Porche con columnas blancas y barandilla de piedra. Butacas de mimbre sintético blanco y plantas.
El estilo costero en decoración ha obtenido un gran auge en los últimos años y se caracteriza esencialmente por aprovechar piezas de la costa marina. No es imperioso que nos emplazemos en el litoral para decorar nuestro hogar con este estilo y ello ha conducido al gran incremento de esta tendencia en el seno de la colectividad de decoradores y de apasionados a la decoración.
Los principales elementos que distinguimos en la decoración costera son esqueletos de animales del mar como las estrellas marinas, conchas o caracolas, detalles con anclas o timones y colores blancos, azules y de color arena y dorados. La madera de color clara también abunda en emplazamientos de estilo costero. Bajo estas directrices conseguiremos un entorno fresco y desenfadado, maravilloso para disfrutar de las vacaciones o incluso, para estar todo el año.
Un terrado es un espacio de la casa donde deleitarse con el espacio abierto, orientado al exterior, que suele poseer barandas o muros bajos. Más extenso que un balcón, es un sitio muy versátil que permite ser usado para distintas actividades, como reuniones con amigos, descansar o incluso hacer deporte. Un oportuno uso de la luz y la presencia de elementos vegetales son capaces de conferirle una personalidad singular a nuestra azotea.
No se permiten comentarios en esta foto.