Puntúa esta foto


Terraza mediterránea con hamacas marrones y mesas auxiliares cuadradas. Pérgola de madera de cerezo. Piscina de color azul y blanco. Zonas con plantas.
 
El estilo mediterráneo es aquél que parte de la arquitectura y la cultura de zonas del sur de Europa como Grecia, España o Italia. Su deseo básico es el de conseguir la mayor claridad posible en los ambientes. Se usa en la mayoría de casos en casas de campo y casas cerca del mar aunque en los últimos tiempos es frecuente ver esta línea decorativa en gran cantidad de tipos de casas. Usa técnicas básicas y sus componentes más particulares son los suelos de terracota, o de madera muy clara, las vigas vistas, los azulejos y mosaicos y las plantas mediterráneas. Si nos referimos a colores predominan el blanco, el aguamarina y el verde oliva.
 

Una azotea es un lugar del domicilio donde deleitarse con el entorno, que mira al exterior, que suele poseer barandillas o paredes bajas. Más amplio que un balcón, es un lugar muy versátil que posibilita ser utilizado para distintas actividades, como fiestas con familia, tomar el sol o incluso hacer deporte. Un adecuado uso de la iluminación y la presencia de elementos vegetales pueden brindarle un carácter singular a nuestra terraza.