Puntúa esta foto

Taberna de estilo rústico con suelo de parquet y mesas cuadradas. Manteles en tonos marrones y sillas tapizadas en gris claro. Paredes combinadas de ladrillo visto y pintura marrón. Lámparas colgantes. Sofás de piel oscura.

El deseo del estilo rústico cuando decoramos es conseguir un entorno relajado, espontáneo y tradicional, cons su esencia en la naturaleza. El estilo rústico emerge en zonas alejadas de las ciudades e introduce colores cálidos y materiales naturales. Este es el look común de las casas de campo que, a pesar de haber marchado a grandes urbes, nos gusta llevar con nosotros. Los tonos más populares de este estilo son de tipo cálido y neutro. Despuntan los colores beige, arena, tierra, y piedra, típicos colores de componentes inorgánicos de la naturaleza, gracias a que en el campo todo se construye con los materiales que podemos encontrar en las proximidades de la casa. Los colores a los que hacemos referencia pueden ser usados tanto en mobiliario, como en paredes, suelos y elementos decorativos sencillos.

Los restaurantes y cafeterías son componentes de una gran importancia en nuestra cultura, donde dedicamos mucho tiempo junto a los familiares y colegas. Algunos de los más importantes elementos que encontramos son las mesas y las sillas. La iluminación también es básica, pues ayuda mucho a la comodidad de todos los consumidores. La barra también está presente, y tiene que ser adecuada tanto para clientes como también para trabajadores. Es relevante tener en cuenta el perfil de cliente de nuestro restaurante o bar y así que se encuentre bien en nuestro local.