Puntúa esta foto

Restaurante moderno con pared de ladrillo rojizo. Columnas blancas y techos negros y blancos. Sofás blancos con mesas rectangulares de hierro forjado y superficie roja. Suelos de tarima oscura. Lámparas colgantes de color rojo.

El estilo moderno en decoración es aquél que emplea líneas, figuras y componentes de finales de siglo XX y principios del XXI. Utiliza nuevos materiales industriales como el hormigón visto, acero laminado y vidrio plano entre otros configurando líneas más rectas y formas de mayor simpleza. En espacios de interior destacan los espacios diáfanos y la mayor luminosidad.

Los bares y restaurantes son partes de suma relevancia en nuestra comunidad, donde ocupamos bastante tiempo junto a nuestros familiares y amigos. Algunos de los principales elementos que tienen en común son las mesas y las sillas. La luz, tanto natural como artificial se convierte también en esencial, pues contribuye enormemente al confort de nuestros consumidores. Otro elemento primordial puede ser la barra, y tiene que ser cómoda tanto para clientes como para trabajadores. Es relevante tener presente el público de nuestro restaurante o bar y así que se encuentre a gusto en nuestro establecimiento.