Puntúa esta foto

Bar ecléctico en tonos rojos con suelo de gres de color gris oscuro. Paredes de ladrillo gris. Barra alargada bicolor en negro y rojo. Taburetes metálicos tapizados en rojo. Sofás de piel roja. Sillas y mesas cuadradas de madera clara. Techos altos de color gris oscuro.

El estilo decorativo ecléctico es aquél en el que no hallamos reglas y se pueden emplear mezclas de variantes de distintas épocas y movimientos. Los objetos clásicos mezclados con estructuras modernas o materiales y texturas de diferente tipo combinando madera, metales y cristales son patrones de tendencias eclécticas. De igual modo, al no existir patrones definidos podemos decorar nuestro hogar ciertamente como nos guste y reflejar nuestra personalidad sin limitaciones de tipo alguno. La gran ventaja del eclecticismo es que nos ayuda a dar salida a muchos de nuestros muebles y adquirir aquellos que realmente nos gusten sin tener que limitarnos a un estilo o material concreto.

Los bares y restaurantes son un elemento de suma importancia en nuestra cultura, donde pasamos un cuantioso tiempo junto a los familiares y amigos. Algunos de los más importantes componentes que encontramos son el mobiliario como sillas y mesas. La iluminación también es muy importante, pues contribuye bastante a la comodidad de todos los usuarios. Otro componente básico es la barra, y tiene que ser adecuada tanto para consumidores como para empleados. Es de importancia tener en cuenta el público de nuestro restaurante o bar para que se sienta a gusto en nuestro establecimiento.