Cafetería rústica en madera
4 - 1 voto

Cafetería rústica con detalles en madera sin tratar. Espejos en las paredes e iluminación indirecta con focos y estores en el techo. Suelos de gres en tono gris. Sillas de metal y plástico blanco y mesas cuadradas en tonos crema.

El objetivo del estilo rústico en interiorismo es obtener un espacio desenfadado, jovial y tradicional, que gire en torno a la naturaleza. El estilo rústico aparece en zonas alejadas de las grandes urbes e incorpora colores cálidos y materiales naturales. Este es el look clásico de las casas de campo que, a pesar de haber migrado a grandes ciudades, pretendemos llevar con nosotros. Los tonos más populares del estilo rústico son de tipo cálido y neutro. Sobresalen los colores arena, piedra, beige y tierra, típicos colores de elementos inorgánicos naturales, gracias a que en el campo cada componente se construye con los materiales que tenemos acceso cerca de la casa. Estos colores se pueden usar tanto en muebles, como en paredes, suelos y elementos decorativos sencillos.

Los restaurantes y cafeterías son componentes de suma importancia en nuestra sociedad, donde ocupamos bastante tiempo con nuestros familiares y compañeros. Algunos de los primordiales componentes que encontramos son el mobiliario como sillas y mesas. La luz, tanto natural como artificial también es básica, ya que ayuda enormemente a la comodidad de todos los consumidores. La barra también la encontramos presente, y tiene que ser confortable tanto para clientes como para trabajadores. Es de importancia tener presente al público de nuestra cafetería o restaurante y así que se encuentre a gusto en nuestro local.