Puntúa esta foto

 

Cafetería ecléctica con suelo de parquet de roble burdeos y paredes en tonos crema, naranja y marrón. Techos y estores en color morado y crema. Mesas cuadradas de madera y metal con  sillas y sofás en tonos marrones. Grandes ventanales con vistas a la ciudad. Lámparas colgantes y focos.

El estilo decorativo ecléctico es aquél en el que no hallamos reglas y se pueden utilizar mezclas de variantes de diferentes épocas y movimientos. Los componentes clásicos mezclados con partes modernas o materiales y texturas de diferente tipo combinando madera, metales y cristales son ejemplos de tendencias eclécticas. De esta forma, al no encontrarnos con patrones propios podemos decorar nuestra vivienda realmente como queramos y reflejar nuestra personalidad sin ataduras de forma alguna. Un punto a favor del eclecticismo es que nos da la opción de dar salida a muchos de nuestros muebles y adquirir aquellos que realmente nos agraden sin tener que limitarnos a un estilo o material específico.

Una cafetería, un bar o un restaurante son partes de mucha importancia en nuestra sociedad, donde ocupamos un cuantioso tiempo junto a nuestros familiares y colegas. Algunos de los primordiales componentes que tienen en común son el mobiliario como sillas y mesas. La luz también es primordial, ya que ayuda enormemente al confort de todos los clientes. Otro componente clave es la barra, y debe ser adecuada tanto para clientes como para dependientes. Es de importancia tener presente al tipo de consumidor del bar, cafetería o restaurante para que se sienta bien en nuestro establecimiento.