Puntúa esta foto

Comedor vintage de inspiración rústica con vigas vistas de color blanco. Lámparas colgantes de papel. Gran mesa rectangular en madera oscura y sillas diferentes de madera de roble. Paredes blancas y suelos con tarima rústica en tono roble. Grandes ventanas y muebles grises y blancos. Sofá blanco y gris.

El estilo vintage tiene la principal característica de contener elementos, formas y colores antiguos, por norma general de antes de los años noventa y que mantienen un cierto grado de originalidad. En los últimos tiempos ha ganado mucha importancia en el ámbito de la decoración y es común que se combine con otros estilos.

Los comedores son un área de nuestra casa en donde compartimos instantes cada día con toda la familia. Uno de los principales componente del comedor es la mesa adjunto con las sillas. La luz incluso se convierte en una parte relevante del comedor ya que de ello dependerá que tenga un estilo u otro. En muchas ocasiones nos encontramos con comedores unidos a otras habitaciones tal como la cocina o el salón. Cabe recordar que el comedor es el sitio donde nuestros huéspedes van a pasar una gran porción de su tiempo y dar una buena impresión y conseguir que estén a gusto tiene que ser una de nuestros fines al decorarlo y elegir sus elementos.