Comedor de estilo urbano con suelo de madera de color claro. Parquet de lama fina. Paredes de color blanco. Mesa para 4 personas de madera de cerezo. Sillas de madera oscura con cojin tapizado de color negro. Visillo de tela con motivos lineales de color blanco transparente. Comedor abierto, con barra con la encimera de madera clara. Rodapié lacado blanco. Juego de tetera y tazas d sobre la mesa.
Los comedores son un lugar de nuestra morada en que compartimos grandes momentos con toda la familia. Uno de los principales ingredientes del comedor es la mesa junto con las sillas. La iluminación aun se convierte en una parte de gran importancia del comedor ya que de ello dependerá que tenga un estilo u otro. En gran parte de ocasiones podemos encontranos con comedores unidos a otras habitaciones tal como la cocina o el salón. Podemos recordar que el comedor es la zona adonde nuestros invitados van a pasar la mayor parte del tiempo y causar una buena sensación y lograr que estén cómodos tiene que ser una de nuestras metas al decorarlo y escoger sus elementos.
El estilo urbano es una expresión en decoración especialmente visible en ciudades muy pobladas donde predominan las tendencias vanguardistas y los elementos cómodos y simples. En muchas ocasiones nos encontramos con espacios desenfadados. El estilo urbano intenta aprovechar en la mayor medida posible el espacio y en muchas ocasiones se utiliza en sitios de dimensiones reducidas debido, principalmente, a que las viviendas de las grandes ciudades acostumbran a ser pequeñas.
No se permiten comentarios en esta foto.