Comedor con revestimiento pétreo en la pared. Pared de color blanco perla combinado con el techo de color blanco. Mesa de madera oscura para ocho comensales. Tapete de color beige en la mesa con motivos florales estampados. Jarrón de color cromado de estilo industrial, contrastado con la pared de piedra. Lámpara colgante de estilo muy moderno, consiste en bolas luminosas de diferentes tamaños colgando de cable blanco. Cortina translúcida de color blanco.
Los comedores son un lugar de nuestra casa donde compartimos grandes momentos con gran parte de la familia. Uno de los principales componente del comedor es la mesa adjunto con las sillas. La iluminación además se convierte en una parte de gran importancia del comedor ya que de ello dependerá que tenga un estilo u otro. En gran parte de ocasiones vemos comedores anexionados a otras estancias tal como la cocina o el salón. Es importante decir que el comedor es la zona en donde nuestros visitantes van a pasar la mayor parte del tiempo y acarrear una buena impresión y lograr que estén a gusto tiene que ser una de nuestras finalidades al decorarlo y elegir sus elementos.
El estilo decorativo ecléctico es aquél en el que no encontramos reglas y se pueden usar composiciones de tendencias de diferentes épocas y movimientos. Los componentes clásicos mezclados con partes modernas o materiales y texturas de diferente tipo combinando madera, metales y cristales son arquetipos de tendencias eclécticas. De esta forma, al no existir patrones específicos podemos decorar nuestra vivienda ciertamente como nos guste y mostrar nuestra personalidad sin ataduras de forma alguna. La gran ventaja del eclecticismo es que podemos dar salida a un gran número de nuestros muebles y comprar aquellos que verdaderamente nos apasionen sin tener que limitarnos a un estilo o material específico.
No se permiten comentarios en esta foto.