Profesionales expertos en construcción de Puerto de la Cruz
Construir un edificio es una tarea de construcción costosa y laboriosa, que necesita un especial cuidado y el esmero de todos los pormenores. El mejor modo de conseguir a lo que aspiramos con un costo adecuado es seleccionar a una empresa de la construcción que sea competente y esté cualificada en las Islas Canarias.
En ocasiones puede ser complicado y engorroso andar a la caza del profesional conveniente, es por ello que te lo simplificamos. Solo tienes que seguir estos pasos para obtener estimaciones acerca de lo que deberías gastar para edificar el chalé soñado.
Indícanos con todas las puntualizaciones posibles el edificio que te gustaría desarrollar.
Cuando nos hayas contado la información, seleccionaremos tres o cuatro empresas expertas en que más se adapten a tus planes y les pediremos que proyecten una estimación.
Los profesionales o empresas te darán sus estimaciones de gasto para que de esta forma tengas la oportunidad de escoger, si lo quieres la que más se adapte a tu proyecto.
Contamos con profesionales en la totalidad de los municipios de Puerto de la Cruz.
Para solicitar presupuestos para la construcción de una finca o inmueble en Puerto de la Cruz, solamente debes hacer clic en el botón de “Pedir Presupuestos Gratis” y especificar los datos del cuestionario, especificando las máximas puntualizaciones posibles, con la intención de que los presupuestos sean lo más reales posible. Aparte de la descripción de tu proyecto, tendrás que introducir tu domicilio y tu información personal para que así las empresas y profesionales escogidos puedan mandarte sus presupuestos.
El total de los profesionales y empresas que se hallan en que colaboran con nosotros han superado concienzudos filtros de calidad y legalidad que envuelven pruebas y informes. También conservamos la página web al día continuamente, suprimiendo a las empresas o profesionales que llevan a cabo conductas sospechosas, reciben valoraciones negativas (siempre contrastando su realismo), o quebrantan los términos del contrato.
Asimismo cuando escojamos a los expertos o empresas más aptas para ti, asimismo te haremos llegar los comentarios íntegramente verdaderos de otras personas y fotografías de los trabajos de los profesionales, para que de esta forma tengas más fácil decidir.
Te llevará menos de 60 segundos.
Levantar una casa
El paso inicial en el momento de edificar una finca o un inmueble es el plano básico, para el que tenemos la opción de fichar a un proyectista o también ejecutarlo nosotros mismos. Lo primero es realizar un cuadro de requisitos, tomando como base las necesidades existentes o futuras. Un gran ejemplo son los cuartos: podemos calcular cuántas habitaciones precisamos a la hora de empezar la construcción y si necesitaremos más en el futuro.
Dichos interrogantes hay que hacerlos relacionados con cada una estancias, sopesando si se quiere edificar más de una altura, si la cocina será una estancia separada o se integrará el salón, cuántos cuartos de baño queremos… Todo esto sin perder de vista el solar disponible y la ubicación más útil.
Construir una casa en Tenerife
Una vez se saben los requisitos, ha llegado el momento de perfilar el reparto del espacio de la vivienda, teniendo en cuenta las zonas íntimas y los espacios destinados a las visitas, y el estilo de vida que deseamos llevar, con la intención de que la casa sea, a la vez, estética y funcional.
Es necesario prevenir fallos que hagan incómoda la vida en el chalé. Los descuidos más normales son no tener en cuenta el giro de puertas, crear espacios vacíos sin aprovechar, no disponer bien las piezas del cuarto de baño, o ignorar la iluminación natural para dirigir la finca para aprovechar más luz natural.
Seleccionar servicios de construcción en Tenerife, las Islas Canarias
Lo mejor para evitar estos fallos es confiar en una empresa o un especialista de la edificación, que aparte de desarrollar el trabajo de construcción, esté facultada para orientarnos en en la distribución y el diseño.
Una vez que tenemos el solar, los planos y los permisos de obra, el desarrollo de la construcción se inicia con el vaciado para la cimentación. Tras esto se hace la cimentación y forjado de la superficie del inmueble, para una vez terminado proseguir con las paredes de carga, los pilares y las vigas. Una vez se tiene este esqueleto elemental, se van añadiendo las tuberías e instalaciones a la vez que las bovedillas y se levantan las alturas que tendrá la finca. A lo anterior se le sumarán los muros y el techo, para acabar la obra con el gres, la carpintería, el enyesado y pintura y los demás pormenores.
Costes para construir un inmueble en Puerto de la Cruz, Tenerife
Construir tu propia casa según tus gustos es un sueño para muchos, y cada vez hay más núcleos familiares y particulares que escogen esta vía. Es esencial tener claro todos los gastos que significa construir tu propia casa y plantearse bien el presupuesto antes de empezar.
La inversión de mayor importancia es la compra del terreno, que puede implicar la mitad de la inversión. A esto hay que añadirle los gastos que incluye la compra, como tasas y escrituras, y también las licencias, permisos y exámenes topográficos anteriores a la construcción. Tras eso, habrá que tener en cuenta el área a construir, los elementos y componentes que se desean utilizar, si la clase de solar precisa alguna atención especial, etc. Los estudios advierten que el coste medio en España por m2 edificado de vivienda unifamiliar se sitúa entre los 750 y los 900 euros, aunque no hay que olvidar que esto es un precio orientativo.
Edificar una finca en Tenerife
Llevar a cabo la construcción de un edificio es más complejo que construir un chalet. También es posible que la fase de edificación se realice en un tiempo reducido, pero luego se alargue por los procesos administrativos y la etapa de distribución y diseño previa a la construcción.
A la hora de desarrollar un edificio, el tamaño es un factor determinante, ya que no es lo mismo construir un inmueble con 100 viviendas que un rascacielos para despachos. Esto también influye en las licencias y análisis previos que será necesario solicitar.
Lo primero es efectuar un análisis total del suelo, para continuar con el diseño del arquitecto y la creación del proyecto.
Después de lograr tener los papeles en regla, empezará a hacerse la excavación, la cimentación y el esqueleto básico. Se continuará sellando los espacios de la fachada y los tabiques interiores, las instalaciones de agua, calefacción y electricidad y los pormenores finales. Una vez finalizada la construcción, habrá que concluir el papeleo para engancharse a las redes de los suministros de agua y luz y adquirir la cédula de habitabilidad.
Artículo relacionado…: Puerto de la Cruz: Empresas de Piscinas