Hola a todos!
En Idehadas nos encanta el blanco. Se lo recomendamos a nuestros clientes que tienen dudas al respecto a la hora de iniciar su reforma. El miedo al «todo blanco» es habitual, y que el resultado quede soso o nos recuerde a un hospital es el comentario típico que frena a los enamorados de los espacios en este color.
Pero son muchas las ventajas de utilizarlo haciéndolo predominar en nuestra casa, ya que nos permite jugar y hacer destacar otros materiales y colores, que de otra manera pasarían desapercibidos. Además de multiplicar la luz por mil.
Y comenzamos con esta serie de tres primeras imágenes donde predominando el blanco, lo han combinado de manera muy acertada con detalles en madera en tono claro. Esto le da un aspecto nórdico, dulce y muy acogedor, que seguro que te encanta.
En vigas y encimera
Preciosa encimera de madera en esta delicada cocina en blanco
Impecable resultado en esta cocina «Total White» elegante y rematada con ese maravilloso techo de madera. La carpintería de madera en blanco es otra opción, ya sea en una madera lacada o en su versión mas económica con un laminado en ese color.
Preciosa escalera hecha a medida, combinada con el ladrillo caravista, ¡Espectacular!
Vestidor en blanco, el color perfecto para aligerar visualmente el mobiliario y destacar el color de tus prendas. Un resultado muy moderno y sin complicaciones.
Y hablando de carpinterías, es genial esta ventana en amarillo luminoso, destacando de un entorno en blanco. Esta idea nos la guardamos 🙂
¿Te imaginas que relajante puede ser tu espacio de trabajo en blanco? Un espacio perfecto para hacer brotar las ideas más creativas y ordenar la cabeza.
A continuación os acabareis de enamorar de la idea del blanco cuando veáis lo bonito que lucen el resto de colores y texturas.
Es el caso del negro, que le da un carácter mas «duro» y masculino a los espacios «white»
Otro ejemplo en rojo, fantástico, nunca te cansaras de tus preciosas sillas en color.
Espectacular la opción de cocina en blanco en contraste con el jardín exterior. Cualquier plata, flor o elemento vegetal lucirá muchísimos más con esta combinación. Luz, luz y más luz.
Lo mismo ocurre si queremos destacar un fantástico suelo como éste. No te compliques, te recomendamos pintar y elegir todos los elementos en blanco, dejando destacar el suelo totalmente. Precioso.
Nos despedimos con esta hermosa imagen ya que el blanco también es verano, es vacaciones, es relax, descanso, buenos momentos, luz,… ¡y eso está a la vuelta de la esquina!
Imagenes Lantliv, DesignSponge, Ikea, AlvhemMaklevi, Pinterest, Lovelylife, Desiretoinspire, Elleinterior
Autoras Idehadas
Fontanería Salamanca says
El blanco siempre es un acierto. Hace destacar el resto de complementos de la casa y las habitaciones más luminosas.