Hola a todos !! hoy os hablaremos desde donde mejor se está después de la playa, aunque a veces incluso mejor, ya que en ellas disfrutamos de nuestra privacidad, siempre esta en bandera verde, y ademas la podemos diseñar a nuestro antojo, y de eso se trata hoy, de que veamos juntos opciones diferentes y originales de piscinas, que seguro os encantan !!
Esta primera es bastante especial, como veréis la han construido quedando vista en la parte de acceso a la casa, impresionante tener ese recibimiento tan impactante, maravillosa solución.
Esta otra solución semi cubierta, integra la vegetación con la piscina, dejando el espacio central abierto para que discurra libremente las largas ramas de bambú natural, que a su vez crean una zona de sombra muy refrescante.
Sin palabras nos deja el dialogo y la prolongación de este piscina de concepto interior y exterior, toda una fantasía hecha realidad. Además su sencillo marco de piedras blancas es el acabado perfecto para una piscina de interior perfectamente integrada con el resto del salón.
Otro sueño hecho realidad, una piscina realizada dentro de una cueva, aguas cristalinas turquesas combinadas con mobiliario , textiles en blanco y paredes encaladas, quién se apunta?
Piscina en un estrecho y pequeño patio trasero? se puede, en esta vivienda adosada han utilizado de manera más que creativa, todo el patio trasero en su totalidad como piscina, incluyendo zonas de paso y posibles asientos, la iluminación y el carácter vertical del revestimiento de paredes, dan esa sensación espacial espectacular y nada agobiante.
Si eliges las lamas de madera para tu piscina de exterior, abusa de este material e incluye zonas de sombra y otros elementos, un detalle que puede quedar genial en este caso, es el revestir la piscina interiormente en gresite color verde, ideal para piscinas de campo.
Fantástica solución de alfombra de madera que ademas de zonificar se acaba convirtiendo en una cascada para nuestra piscina y complemento perfecto.
Para los amantes de los acabados muy naturales, esta opción de hueco de piscina creado con piedras y totalmente integrado es de un «salvaje» que enamora.
Pero si quieres que tu piscina sea lo más parecido a una playa, este diseño lo consigue de pleno, su acceso en cuesta tipo orilla y sus tonos color arena nos ofrecen el efecto y la sensación de encontrarnos a pie de playa totalmente, solo le faltan los peces 😉
Y es que las piscinas no es solo crear un hueco con materiales más o menos escogidos y llenarlo de agua, se puede conseguir personalizar hasta el punto de integrar iluminación muy estudiada, y plantas como en el caso de este diseño de piscina a pared, que para rematar incluye una maravilla y moderna cascada lineal.
Y por ultimo esta original propuesta de piscina en una terraza, un pequeño paraíso refrescante sobre un edificio.
Y esto es todo de momento 🙂
Cuál es tú opción favorita?
Feliz día !!
Visto en ViciusLycyd, Giu-ny, NinaNotricci, ModernDesing
Autoras Idehadas