El sol aprieta y lo que nos espera, en los próximos meses hay que buscar la sombra y de la buena, y nosotras hemos estado buscando opciones para protegerte de el si cuentas con un jardín para disfrutarlo. Tenemos opciones desde las más naturales hasta las mas modernas, quédate un ratito con por aquí que te las enseñamos 🙂
Y esta primera desde luego es la más natural, realizada con estructura de madera y ramas en la parte superior, se adapta perfectamente al paisaje, una preciosa opción que no desentona.
Otra opción que nos encanta es esta tradicional que no debemos dejar en el olvido, se trata de la realizada con cañas sujetas por tensores metálicos, muy sencilla y ligera, al mismo tiempo que expresiva, al dibujar el rayado como sombra en el suelo, maravillosa.
En su versión moderna y sobre estructura metálica lacada en blanco, y desde luego mucho más tupida que la anterior, es esta elegante y minimalista solución que se vale de nuevo de la caña para recordar al techado tradicional.
Y este otra espacio mucho más decorada, con el magnifico vinilo de fondo que a su vez hace de cortavientos, es una idea muy original a la vez que práctica.
Pero si el cañizo no es lo tuyo y prefieres materiales mas sólidos, te recomendamos esta cubierta realizada en estructura metálica y lona que se adapta y sigue las lineas sinuosas de la estructura, perfecta para dotar a tú merendero una aire romántico.
Y hablando de lonas, aquí tienes la opción mas moderna, lonas a modo de velas tensadas, fíjate lo bien que queda en esta terraza donde incluso han utilizado alfombras para decorarla, se puede tener una terraza más original?!
Pero esta otra tampoco está mal, de concepto más clásico y utilizando textiles atados, esta cubierta sin duda será fácil de desmontar y meter en la lavadora, con el añadido de que las cortinas además de decorar permiten el poder cerrar por cuestión de entrada de rayos solares, o bien por privacidad, lo que la hace muy recomendable.
Pero la cosa no acaba aquí, y la opción pérgola exenta en tu jardín puede ganar puntos si se trata de una como esta, realizada en carpintería de madera especial para exteriores tipo Iroko o Teka, donde podrás dejar caer en su interior tus muebles favoritos y refugiarte en su buena sombra.
Y para terminar, te dejamos con la tradicional carpintería de aluminio creando un porche añadido a tu casa, hoy en día estos cerramientos cuentan tanto con aislantes térmicos como cristales solares que te mantendrán al margen del calor y la excesiva luz en las horas punta 🙂
Esto es todo de momento, esperamos que hayas disfrutado de los exteriores de hoy y del verano que ya comienza:)
Hasta pronto!
Imagenes EyeCandy, TheStyleFiles, Fjeldborg, HearlandDesign, LotatasHimmlrom, InHabitat, NuevoEstilo, ElleDecor
Autora Idehadas