Si sois unos enamorados del estilo nórdico, hoy es vuestro día 🙂
No sabemos exactamente si ha sido por influencia de Ikea, o porque necesitábamos dejar entrar otra estética en nuestras casas, pero este estilo nos tiene a muchos robado el corazón, y queremos como locos conseguir este «rollo» en nuestra vivienda.
Si es así, y os encanta tanto como a nosotras, hoy veremos algunos gestos que podéis aplicar en vuestros hogares para conseguirlo.
Como muchos sabréis en los países nórdicos hay una obsesión por buscar la luz a toda costa, los días nublados y cortos son habituales y lo mas recomendable es abusar de los blancos, como envolvente general, es decir paredes, suelos y techos.
Y esta envolvente blanca es una maravilla para colocar detalles decorativos en colores brillantes en forma de objetos como por ejemplo vajillas.
Otro gesto para «decorar» esta base blanca, es con la utilización de papeles, vinilos, fotos de gran formato o incluso murales en las paredes. En esto los nórdicos son unos maestros.
Y seguro que os habréis fijado, importante combinarlo con alguna pieza de mobiliario en madera en su color natural, aportando calidez al entorno «ultrablanco»
Y por la noche el estilo nórdico se enciende en forma de guirnaldas luminosas.
Hasta la semana que viene 🙂
Imagenes DesignSponge, PlaneteDeco
Idehadas