Hola a todos!! se puede decir que ya estamos metidos en pleno verano, muchos estaréis de vacaciones y nosotras bien que nos alegramos por vosotros desde nuestro estudio, en agosto nos «desquitaremos» 😉
Hoy queríamos compartir con vosotros algunas imágenes de House Of Tourquese , un blog de decoración que nos encanta, y que dedica todos sus post al color turquesa, el color veraniego por excelencia, no os lo parece?
El turquesa es refrescante, alegre, luminoso, nos recuerda al mar y a los cielos despejados del verano :))
Pues bien, hoy os hablaremos de como aplicar este bonito color en la decoración de vuestra casa.
Y empezamos con este bonito salón donde han pintado parte de las molduras de las paredes, dejando techo y carpinterías en blanco para no saturar la escena quedando como resultado un salón realmente esplendido.
Sino te atreves con tanto dedica un pequeño espacio a este color, en este casa lo tienen fácil ya que han aprovechado el hueco natural en la pared para realzarlo con el cambio de pintura, fantástica idea, sin este recurso el hueco no tendría tanta gracia.
En este baño también han utilizado el recurso de la pintura muy bien, pero combinado con un zócalo blanco de madera en la parte inferior, el resultado muy dulce y practico, nos encanta!!
Pero puedes animarte y alicatar la zona de la ducha con un maravillosos azulejo tornasolado en turquesas y verdes combinado con gresite en el plato de ducha realizado de obra, te costara salir de la ducha.
Y volvemos a nombrar el gresite ya que este material cuenta con una gama muy interesante de turquesas por tradición, en esta cocina ha quedado ideal la combinación de colores para realizar el alicatado del zócalo, con una pequeña cantidad de este material obtendrás un resultado optimo.
Te has fijado en los detalles turquesa de esta cocina, al ser el mobiliario completamente blanco lo han solucionado cambiándole los tiradores en metraquilato turquesa, y combinándolo con algo de pintura del mismo color en paredes aunque más rebajado.
Y este suelo ?? es una autentica pasada, con algo así no necesitas más, maravilloso. Pon tu suelo en turquesa 🙂
Pero recuerda que si no te atreves a tanto, siempre puedes cambiar el color de alguno de tus muebles, esas piezas que con el tiempo están «con una pata en la calle» , dales una segunda oportunidad.
También puedes apostar por un toque turquesa en tus cortinas, estas con la banda inferior y combinadas en verde son un acierto total!!
Otra opción, es pintar tus carpinterías, quedan fantásticas tanto al interior como al exterior, nos encanta ese toque tan mediterráneo
Por hoy nos despedimos con esta bonita idea decorativa para tu exterior, un cuadro con detalles turquesa alegrara fácilmente tu rincón de estar en el jardín, que por cierto combinado con lima queda de cine 🙂
Que sigáis disfrutando de vuestro verano !!
Autoras Idehadas
Imagenes HomeOfTurqueause